Política de Venta

OBJETIVO

Establecer los lineamientos comerciales para la implementación y seguimiento de los procesos de negociación con los clientes, de tal manera que las actividades desarrolladas permitan incrementar la fidelización, los clientes y los servicios ofertados mejorando su calidad cuando se requiera buscando el crecimiento empresarial.

ALCANCE

Aplica para los clientes de la AGENCIA DE VIAJES ROSA DE LOS VIENTOS S.A.S.

DESCRIPCION: Nuestro compromiso con el cliente inicia cuando este nos aborda manifestando sus necesidades y expectativas. En la AGENCIA DE VIAJES ROSA DE LOS VIENTOS S.A.S. nos comprometemos a:

  1. Mantener constante comunicación con el cliente para responder de manera eficiente a sus requerimientos incluyendo las quejas y/o reclamos que pudieran surgir en cualquier etapa durante la prestación del servicio.
  2. Informar sobre todos los servicios ofrecidos a través de material publicitario, transferencia de archivos (mailing Chimp), redes sociales, página web y adhesivos, con el fin de mantener al cliente actualizado sobre todo el portafolio promocional disponible en el momento.
  3. Verificar el estado y evolución del proceso de negociación con el cliente.
  4. Explicar al cliente cada uno de los aspectos relacionados con el tiquete, plan turístico o algún otro servicio adquirido; lo anterior con el propósito de que los resultados de las Post Venta sean positivos.
  5. Verificar la calidad de los servicios vendidos en aspectos relacionados con: Cumplimiento, Servicio, Información y Atención.
  6. Evaluar el nivel de satisfacción del cliente una vez realizada la compra y utilización del servicio adquirido.
  7. Brindar solución oportuna al evidenciar que existen inconvenientes en la prestación del servicio.
  8. Mantener a disposicion del cliente los diferentes medios de comunicación (telefonía fija, telefonía móvil, correo electrónico y redes sociales) para que el cliente manifieste sus necesidades e inquietudes antes, durante y después de la compra del servicio.
  9. Analizar la veracidad de la información reportada por el cliente, con el ánimo de contemplar la posibilidad de un resarcimiento por la posible afectación, la cual no podrá ser superior a 30 días calendario para su procesamiento.
  10. Hacer seguimiento a la experiencia vivida por el cliente con el fin de identificar futuros mejoras para el servicio y de esta manera lograr su fidelización.
  11. Mantener comportamientos éticamente responsables en las relaciones comerciales con nuestros clientes, proveedores y grupos de interés; haciendo uso de información confiable en cada uno de los paquetes y programas que ofrecemos, enmarcados en el cumplimiento normativo legal y contractual.

Modificaciones

AGENCIA DE VIAJES ROSA DE LOS VIENTOS S.A.S, se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento, con efectos hacia futuro y sin previo aviso, esta Política, así como los procedimientos, condiciones y demás aspectos a que hace referencia.

Spanish

Código de conducta explotación sexual a menores