Políticas de Pago

1. OBJETIVO: Dar a conocer a nuestros clientes los diferentes medios para realizar los pagos del producto adquirido.

2. ALCANCE: Aplica para todos los pagos que realicen a la agencia de viajes

3. ENCARGADO: Gerencia

 

CONDICIONES GENERALES:

DESCRIPCIÓN: Las políticas de pago que se describen a continuación tienen como finalidad establecer los lineamientos necesarios para minimizar los riesgos de pérdida de dinero que afecten a su vez el mantenimiento del flujo de caja de la empresa.

PAGOS EN EFECTIVO

La Gerencia de la AGENCIA DE VIAJES ROSA DE LOS VIENTOS S.A.S., autoriza a las asesoras comerciales realizar el recaudo de los dineros en efectivo, quienes deberán entregar de manera inmediata al cliente su recibo de cancelación generado del programa contable correspondiente a la factura de venta que se está cancelando. Posteriormente se informará a la gerencia de las causaciones realizadas.

Además de lo anterior se pueden hacer transferencias a la cuenta de ahorros de Davivienda 084500001825; estas deben ser verificas por la asesora autorizada del ingreso al portal virtual del banco.

 

PAGO A TRAVES DE DATAFONO VIRTUAL (no presencial):

AGENCIA DE VIAJES ROSA DE LOS VIENTOS S.A.S., tiene habilitado para todos sus tipos de clientes (directos, agencias y corporativos) el sistema de datafono virtual en sus instalaciones con las siguientes condiciones:

  1. Tarjetas Débito de todas las franquicias
  2. Tarjetas Crédito MasterCard, Visa, Diners y American Express,

* Aplican condiciones y restricciones.

* Las franquicias y cobertura de los convenios varían según la aerolínea.

 

NOTA: Todas las transacciones deben cumplir con las medidas de seguridad dictadas por INCOCREDITO teniendo en cuenta la certificación de la norma PCI- DSS.

 

PAGO A TRAVES DE CHEQUES:

En AGENCIA DE VIAJES ROSA DE LOS VIENTOS S.A.., no se reciben cheques personales (salvo autorización de la gerencia).

 

LINEAS DE FINANCIACION:

La AGENCIA DE VIAJES ROSA DE LOS VIENTOS S.A.S., no cuenta con líneas de financiación para la venta de sus servicios y los créditos solo están autorizados para los corporativos, agencias y entidades estatales según los convenios autorizados y firmados por la gerencia y reportados a los asesores.

 

PAGOS DE PLANES INTERNACIONALES:

La AGENCIA DE VIAJES ROSA DE LOS VIENTOS S.A.S., tiene establecido que los planes liquidados en Moneda Internacional (Dólares o Euros), deben ser pagados en esta misma moneda según corresponda.

 

NOTA: Si el cliente quiere pagar este tipo de planes en efectivo o tarjeta de crédito, el valor total del plan debe ser liquidado al valor del dólar o Euro a la Tasa Representativa del Mercado (TRM).

 

PAGO EN LINEA:

  1. Nuestro sitio web no recibe ningún tipo de pago por este medio; este medio de pago no está habilitado por la AGENCIA DE VIAJES ROSA DE LOS VIENTOS S.A.S. para ningún servicio ofrecido.
Spanish

Código de conducta explotación sexual a menores