19 diciembre, 2022

7 ventajas de viajar con Agencia de Viajes

Son muchas las dudas que surgen a la hora de viajar, por eso hoy te decimos por qué hacerlo con una Agencia de Viajes:

1. Tienes atención personalizada:
Tenemos la experiencia para organizar tu viaje de acuerdo a tus expectativas, necesidades y gustos, además te ayudamos y asesoramos con trámites y requisitos de cada país.

2. Conoces los lugares más representativos de cada destino: Sabemos cuales son los sitios imperdibles de cada lugar que visitarás.

3. Planeación:
No tendrás que planificar la ruta, ni preocuparte por los hoteles, restaurantes, los desplazamientos o las excursiones que quieres realizar. Nosotros nos encargaremos de organizar el viaje a tu medida.

4. Ahorras tiempo y dinero:
Tenemos contacto directo con proveedores turísticos, aerolíneas, cadenas hoteleras, restaurantes y organizadores de circuitos, que harán que tu viaje sea más económico y placentero.

5. Acompañamiento:
Si vas en excursión tendrás la tranquilidad de tener un guía en todo momento, te será muy útil principalmente si viajas a un país de lengua extranjera.

6. Viaja seguro:
En todo tu viaje tendrás el respaldo de la agencia, con quien podrás contar si surge algún percance y además de tener asistencia médica, en caso de contratarla.

7. Respaldo:
Encuentra una agencia con amplia trayectoria y reconocimiento y que pertenezca a la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo, lo que le da un sello de garantía y calidad.

Anímate a descubrir las maravillas del mundo con nuestra agencia.

    EMPACA TU MALETA Y VÁMONOS

    LLAMAREMOS PARA ASESORARTE