Descripción

Detalles del plan

Desde $ 2.630,000 6 días Doble

Tres destinos, con experiencias que van desde la cultura, la historia y las actividades deportivas diferentes que acompañarán tus vacaciones de Semana Santa.

Fecha de salida

Itinerario

Itinerario

Día 1

Bogotá – Recibimiento en el aeropuerto o en el sitio acordado, hora recomendada: 8:30 a.m. Recorrido por el altiplano cundiboyacense y sus imponentes montañas para llegar a Zipaquirá, visita a la Catedral de Sal (desde la adquisición del programa, a solicitud del cliente puede cambiarse por visita a la mina de sal de Nemocón). Viajaremos hacia Chiquinquirá y su basílica. Visita a Ráquira con su arquitectura y arte típicos, conocida por la calidad y abundancia de sus artesanías. Llegada a Villa de Leyva, con su arquitectura colonial, rodeada de montañas, desierto y la plaza más grande de Colombia. Alojamiento.

Día 2

Villa de Leyva. Desayuno, Día libre para disfrutar de la ciudad. Si lo desea podrá tomar alguna de las excursiones opcionales de acuerdo con su gusto (Pozos azules, avestruces, Viñedos, Museos, Rappel, Buggies, Cabalgatas, parque 1900, parque de los dinosaurios, etc.) o deleitarse con la gran variedad gastronómica de Villa de Leyva, pueblo colonial declarado patrimonio de Colombia.

Día 3

Salida de Villa de Leyva en la ruta hacia Tunja, capital del departamento y alguna vez Capital del país, visitaremos Pueblito Boyacense, representación artística de algunos de los pueblos más lindos de Boyacá, y continuaremos hacia Nobsa, pueblo típico de tejidos y prendas de lana. Conoceremos Monguí, famoso por sus fábricas de balones y artículos en cuero. Breve parada en Sogamoso y su plaza central (Opcional Museo del Sol, vestigios de la cultura Muisca). Al final de la tarde llegada al Lago de Tota, maravilla de Colombia, rodeado de verdes montañas y espectaculares paisajes.

Día 4

En la mañana visitaremos “Playa Blanca”, con sus hermosos paisajes a 3.100 mts de altura. Breve parada en “Iza”, famoso por sus postres, Tibasosa, lindo pueblo conocido por su arquitectura colonial y los productos elaborados a base de una rica fruta llamada Feijoa, el Pueblito Boyacense, representación artística del concurso “Los pueblos más lindos de Boyacá” y el Pantano de Vargas con el monumento a los 14 lanceros. Llegada a Paipa al final de la tarde y traslado al Spa Termal. Alojamiento.

Día 5

Paipa – Día libre para disfrutar del hotel, caminar alrededor del Lago Sochagota, realizar deportes náuticos (no incluidos) o ir de compras. Alojamiento.

Día 6

Paipa – salida en dirección al Puente de Boyacá, patrimonio cultural histórico de Colombia. Llegada a Bogotá, traslado al lugar indicado desde el inicio del programa (aeropuerto, terminal u otro). Preparación para sus próximas vacaciones

Incluye

El precio incluye

Incluye

2 noches de Alojamiento en Villa de Leyva
1 noche de Alojamiento frente al Lago de Tota o en IZA (hotel con termales)
2 noches de Alojamiento en Paipa
Desayunos diarios
Taller de arcilla en Ráquira
Visita Taller artístico de la Tagua “El ajedrez más pequeño del mundo”
Visita a Pueblito Boyacense con ingreso
1 entrada a Spa termal incluye traslados.
1 entrada a la Catedral de Sal en Zipaquirá o a la mina de sal de Nemocón
Entrada a Pueblito Boyacense
Transporte todo el programa desde Bogotá (Servicio Puerta - Puerta), excepto en los días libres, con guianza y atención personalizada según el itinerario
Toures en servicio regular (grupo) ó privado según disponibilidad.
Visitas descritas en el itinerario
6 días de Seguro integral de viaje
Guía especializado de la región
Kit de Bioseguridad
Seguro de Cancelación (Aplica en los casos en los que antes de la fecha de viaje el pasajero sea diagnosticado POSITIVO para COVID-19)

No incluye

Alimentación no estipulada
Gastos de índole personal
Llamadas telefónicas
Servicio de lavandería
Tiquetes aéreos y tasas aeroportuarias
Recomendaciones

Recomendaciones

Recomendaciones y condiciones de cancelación:

Nota. Las tarifas están sujetas a cambio sin previo aviso y los cupos sujetos a disponibilidad Cualquier inquietud adicional con gusto será atendida. Tenga en cuenta las siguientes condiciones. Al solicitar nuestro servicio ratifica la aceptación de estas: 1. Todas las tarifas son por persona. 2. Una cotización no implica garantía de disponibilidad, recomendamos realizar la respectiva reserva en el menor tiempo posible. 3. La tarifa definitiva es la enviada con la confirmación de la reserva, los valores pueden variar sin previo aviso de acuerdo con la disponibilidad y cambios operativos. 4. Para que el proceso de su reserva sea ágil se requiere la siguiente información: Nombres completos de los pasajeros . Fecha de nacimiento. Número de identificación. Número de celular del pasajero. Fecha de viaje. Nombre y Código del programa seleccionado. Nombre del Hotel. Acomodación (tipo de cama). Ficha médica diligenciada por el pasajero. 5. Favor tenga en cuenta los tiempos límites y formas de pago registrados en la confirmación de la reserva. Recuerde que una vez vencido el tiempo límite, el sistema cancela la reserva automáticamente y si desea activarla queda sujeta a disponibilidad. 6. Junto con el voucher de servicios se anexa lista de recomendaciones y cláusulas de responsabilidad, favor solicitar al pasajero que los lea detenidamente para que viva la mejor experiencia de viaje. 7. Todos nuestros paquetes turisticos en Colombia incluyen KIT DE BIOSEGURIDAD, TARJETA DE ASISTENCIA MÉDICA y SEGURO DE CANCELACIÓN COVID -19.

    EMPACA TU MALETA Y VÁMONOS

    LLAMAREMOS PARA ASESORARTE