22 abril, 2021

5 tips de buenas prácticas para viajar

El turismo es una de las actividades más fascinantes, nos permite conocer lugares sensacionales, aprender de otras culturas y tradiciones, pero es muy importante realizarlo de la manera más respetuosa posible, es por esto que te damos algunos tips para que tu viaje sea muy agradable y apoyes el desarrollo local.

1. Elige productos y servicios locales: compra productos locales, como por ejemplo alimentos y artesanías, que ayudan a generar empleo y a que la región se beneficie económicamente.

2. Respeta el medio ambiente: no tomes flora ni fauna del lugar que visites, no arrojes basuras a sus ríos, mares o calles. Además lleva tu propio termo para evitar el uso de botellas plásticas, ya que este material puede tardar hasta 1.000 años en descomponerse.

3. Educar a los niños: las vacaciones son un momento perfecto para enseñarles a los niños como cuidar el medio ambiente, así como respetar y apreciar otras costumbres y culturas.

4. Recorridos a pie: siempre que te sea posible, recorre los lugares a pie, además de que te permite conocer más, estarás ayudando al medio ambiente.

5. Recomienda: si conociste un lugar y tuviste una gran experiencia, recomiendalo a tus amigos y familiares, además comparte tus conocimientos sobre buenas prácticas de turismo.

¡Contáctanos para ofrecerte los mejores planes!

Cel y Whatsapp: 313 756 7663 y 310 503 2656

Tel: (6) 883 5940

C.C. Parque Caldas Nivel 4 Local I22E.

    EMPACA TU MALETA Y VÁMONOS

    LLAMAREMOS PARA ASESORARTE