18 mayo, 2020

¿Qué ver en Argentina?

Argentina es país suramericano, dividido por 23 provincias y su capital: Buenos Aires. Pocos lo saben pero también está arraigada a las cuatro estaciones del año, solo que aquí el verano es en diciembre, es decir, es al contrario de lo que normalmente conocemos.

Nos encanta que el país sea poco convencional y que nos aporte infinidad de actividades y lugares por conocer.

A continuación te recomendamos qué hacer y qué ver en Argentina, el país del tango:

Buenos Aires

Por ser su capital es el centro de la economía y la política del país. Es una ciudad histórica y cultural, permeada desde la época de la colonia por europeos hasta hoy.

En Buenos Aires, imprescindiblemente debemos visitar el Barrio Palermo, pasear por las orillas del río La Plata, visitar sus museos y sus increíbles restaurantes.

Sin duda alguna, quedarás encantado con cada parte de esta maravillosa ciudad.

Bariloche

Es una ciudad mágica, muy parecida a las vistas europeas. De Bariloche nos queda sus lindas casas de madera y el delicioso chocolate que se consume allí.

Es un lugar increíble para visitar acompañado. ¡Mídetele!

Córdoba

Es la segunda ciudad más poblada del país. Tiene gran potencial turístico, gracias a su poder cultural, pues cuenta con varios puntos históricos, debido a sus memorias de la conquista. De manera que, la Unesco, declaró a su Centro Histórico (también llamado Manzana Jesuítica) como Patrimonio de la Humanidad en el 2000 y fue nombrada en 2006 como Capital Americana de la Cultura. ¡Grandes aportes para nuestro conocimiento y para descubrir esta hermosa urbe!

Mendoza

Sus distintivos son las montañas donde comienza la cordillera Andina. Es famosa por ser la ciudad vitivinícola de Argentina, pues la mayoría de vinos los hacen aquí. Te va a encantar conocer los viñedos y toda su producción. ¡Imperdible!

Las Cataratas del Iguazú

Son varias cataratas del río Iguazú, ubicadas en la frontera entre Argentina y Brasil. En Argentina, están protegidas en el Parque Nacional Iguazú y son una de las Siete Maravillas Naturales del Mundo. Si eres amante de la naturaleza, sin falta debes conocerlas. ¡Son un espectáculo! ¡Vas a quedar encantado con la flora y la fauna que encontrarás en este hermoso lugar!

Definitivamente Argentina está llena de magia en cada uno de sus rincones. ¿Qué esperas para recorrer todos sus emblemáticos ángulos?

¡Contáctanos! ¡En Rosa de los Vientos te atenderemos con los brazos abiertos para que tengas el viaje más feliz de tu vida!

    EMPACA TU MALETA Y VÁMONOS

    LLAMAREMOS PARA ASESORARTE