3 abril, 2022

5 Lugares para escaparse en pareja

  1. Cancún (México): un destino reconocido mundialmente por su arena blanca y agua azul turquesa, es un lugar ideal para viajar en pareja y disfrutar de unos días de calor, playa y deliciosa comida.
  2. Turquía: altas montañas, grandes ciudades, ruinas de imperios, ver el amanecer desde Capadocia, hacen de Turquía un destino de ensueño para viajar con tu media naranja.
  3. Awatawaa Eco Lodge (La Guajira, Colombia): ubicado en La Punta de los Remedios, La Guajira, se destaca por sus paisajes imponentes, fauna y una hermosa playa que encantan a sus visitantes.
  4. Viga Vieja (San Peregrino, Colombia): un verdadero paraíso entre las montañas del Eje Cafetero, a 28 kilómetros de Manizales. Un alojamiento rústico con todas las comodidades, una excelente opción para desconectarse de la rutina y reconectarse con la pareja.
  5. San Isidro Picnic (Dosquebradas, Colombia): si se trata de una salida corta, este lugar es una alternativa para disfrutar de una deliciosa comida, mientras se deleitan con un hermoso paisaje y la mejor compañía.

Tenemos los mejores destinos:
+Cel y Whatsapp: 313 756 7663 y 310 503 2656
Tel: (6) 883 5940
C.C. Parque Caldas Nivel 4 Local I22E. Manizales, Caldas.
turismorosadelosvientos.com

    EMPACA TU MALETA Y VÁMONOS

    LLAMAREMOS PARA ASESORARTE