22 abril, 2022

4 destinos, 3 departamentos, una sola región

Valle de la Samaria

Ubicado al norte del Departamento de Caldas, en el corregimiento de San Félix se encuentra el Valle de la Samaria, un paraíso entre las montañas que te trae una experiencia natural, con imponentes paisajes, palmas de cera en su estado nativo, aves y biodiversidad. Disfruta a 2800 msnm de cabalgatas, senderismo, cascadas y una experiencia gastronómica típica de la región.

Hotel Mocawa Resort

En el corazón de La tebaida – Quindío se encuentra el Hotel Mocawa Resort; que con su arquitectura y colorido nos recuerda las antiguas haciendas de la región, evocando una verdadera experiencia cafetera sin dejar al lado la privacidad, el entretenimiento y las mejores vivencias durante tu estancia.

Hotel Sonesta

Si viajas por placer o por negocios esta opción es para ti. El Hotel Sonesta ubicado en la ciudad de Pereira (Km 7 vía cerritos), te acerca a la ciudad sin alejarse de la tranquilidad de la zona campestre. Cerca al bioparque Ukumari, parques temáticos y principales destinos turísticos del PCC, Sonesta ofrece cómodas habitaciones, servicio de bufett, excelentes zonas sociales con piscina, senderos y gimnasio y es Pet Friendly.

Municipio de Salmina Caldas

Patrimonio de Colombia, Monumento Nacional y Nombrada como Patrimonio Universal de la Humanidad por la UNESCO, Salamina – Caldas es cuna de grandes tesoros, con sus anticuarios, hoteles boutique y sus platos típicos van a dejarte sin aliento. Descubre y déjate sorprender por la amabilidad de su gente, su cultura y su imponente arquitectura del siglo XIX.

Reserva con nosotros:

Cel y Whatsapp: 313 756 7663 y 310 503 2656

Tel: (606) 883 5940

C.C. Parque Caldas Nivel 4 Local I22E.

Manizales, Caldas.

RNT N°9103

    EMPACA TU MALETA Y VÁMONOS

    LLAMAREMOS PARA ASESORARTE