19 junio, 2020

Glamping, el mejor viaje entre la naturaleza

Los Glamings han tomado mucha fuerza en nuestra cotidianidad, ya que es el mejor escape de camping con todos las comodidades que siempre hemos deseado.

Estos sitios son famosos por estar construidos en medio de la naturaleza y con los mismos materiales que ella nos brinda.

Su estructura, se basa en cabañas de diversos materiales, que entre las montañas y los valles puede tener varios kilómetros de distancia frente a la otra cabaña.

Hay varias que son personalizadas, como con columpios o hamacas de descanso, o mallas catamarán como adicional, sin embargo, algo con lo que todas cuentan, es con sus esplendorosos lujos como camas dobles con un delicioso colchones y jacuzzi, pero lo que más llama la atención, es ver personalmente, los más preciosos paisajes y escuchar el armonioso canto de los pájaros. Sin duda, es el mejor despertar.

Todos cuentan con servicio a la habitación, es decir, que manejan deliciosos menús de desayunos, almuerzos y comidas, según lo que tú desees.

¡Es un plan perfecto y tranquilo para vivir en pareja!

A continuación, te contamos de algunos Glampings, ubicados en el Eje Cafetero, los cuales nos permiten disfrutar del inigualable Paisaje Cultural Cafetero, declarado en 2011 por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad.

Si aún no los conocías, te vamos a contar sobre algunos para que lo anotes en tus sitios por visitar.

CALDAS

El Color de mi Revés

A 2.850 m.s.n.m., en el Bosque Alto de Niebla, se encuentra este precioso glamping en la Vereda Montaño, por la antigua vía al Nevado del Ruiz en Manizales, Caldas.

En sus seis carpas vamos a encontrar comodidad y felicidad. Podemos realizar actividades como avistamiento de aves y conocer de cerca el cielo nocturno, acompañado de mágicas estrellas fugaces. Asimismo, podremos disfrutar de las magníficas montañas que envuelven las tiendas de campaña, acompañados de una buena compañía y las mejores comodidades.

Su clima frío y ubicación entre la Alta Niebla de la Cordillera Central, lo hacen un lugar fantástico e ideal para compartir con quien más amamos.

Fuente: https://www.elcolordemisreves.com/

RISARALDA

Alúa

En la Finca El Paraíso, en la Vereda Cedralito, en el Corregimiento de La Florida en Pereira, Risaralda, nos vamos a encontrar con este glamping compuesto de burbujas con todas las comodidades, entre las que se encuentran baño y jacuzzi agua caliente, una deliciosa cama y una increíble vista, manifestada de la naturaleza.

Alúa es un lindo rayito de luz en la noche en medio de las montañas, es el despertar en medio del Paisaje Cultural Cafetero y del compartir una noche maravillosa con quien más amamos. ¡Imperdible!

Fuente: https://aluaglamping.com/

Kalej Glamping

Está ubicado en el kilómetro 4, vía Pereira-Armenia, en Villa del Carmen. Lote 3, por el Condominio Las Cabañas en Pereira, Risaralda. Para hacernos una idea, a tan solo 6 kilómetros de la Universidad Tecnológica de Pereira.

Este sinigual espacio de descanso, cuenta con todas las comodidades alimentarias, así como de terraza, sala estar, tv cable, wifi, cocina, hamaca, un delicioso jacuzzi de agua caliente, entre muchos otros más.

Inmersos en la naturaleza, estaremos envueltos en una experiencia increíble e inolvidable, sin alejarnos mucho de la ciudad. ¡Un plan para disfrutar en pareja! ¡Ah, y es Pet Friendly!

Fuente: https://www.instagram.com/kalejglamping/

QUINDÍO

Entre Ríos

En tiendas de campaña tipo safari, distribuidas entre Junior, Superior y Suite, podemos disfrutar de todas las comodidades de un hotel, en un espectacular espacio en medio de bosque y de dos ríos, los cuales, podemos visualizar en la terraza de este mágico lugar.

A través de su malla tipo catamarán o de su jacuzzi de hidromasajes, podremos contemplar la espectacular vista del Paisaje Cultural Cafetero. Entre Ríos es un espacio único y lleno de emoción, ya que es de acceso para discapacitados, que también deseen disfrutar de una súper noche en medio de la naturaleza.

Los pájaros son los vecinos, que nos despiertan con su cantar, en la Vereda Calle Larga. Kilómetro 7, en Calarcá, Quindío. ¡Aquí viviremos momentos inolvidables!

Fuente: https://glampingentrerios.com/

Lumbre Glamourous Glamping

Lumbre Glamourous Glamping lo encontramos en el Kilómetro 7. Vía Valle del Cocora, en Salento, Quindío.

En el dedicaremos nuestra estancia a deleitarnos de los lujos de un hotel, en medio del espectacular Paisaje Cultural Cafetero, rodeado de una esplendorosa fauna y flora, gozando a su vez de los mejores momentos, al lado de quien más amamos.

En este paradísiaco lugar, se nos facilita realizar actividades como avistamiento de aves, senderismo, disfrutar de picnics, fogatas y hasta volarnos a un paseíto por Salento.

En sus habitaciones, podemos relajarnos con sus deliciosas camas, hamacas, mallas catamarán, para conocer en persona el cielo estrellado más hermosos que hayamos visto.

Fuente: https://www.glampinglumbre.com/es/

Pregúntanos por los paquetes que tenemos con esta actividad al aire libre. Comunícate con nosotros en los teléfonos +57 (6) 8835940 y +57 (6) 8975296, en los celulares +57 3137567663 y +57 3105032656, en los correos electrónicos comercial@turismorosadelosvientos.com y gerencia@turismorosadelosvientos.com, o visítanos en nuestra tienda física en Manizales, en el Centro Comercial Parque Caldas, nivel 4, local I22E.

¡Empaquémos nuestras maletas y recorramos el mundo juntos!

    EMPACA TU MALETA Y VÁMONOS

    LLAMAREMOS PARA ASESORARTE