22 abril, 2021

Conoce los cinco parques naturales en Colombia

Colombia cuenta con gran diversidad de fauna y flora, la cual podemos conocer por ejemplo en sus parques naturales, los cuales ofrecen una muestra de su gran riqueza medio ambiental, además de grandes experiencias. Es por esto que hoy te invitamos a conocer un poco de estos 5 Parques Nacionales Naturales:

1.TAYRONA: ubicado en las laderas de la Sierra Nevada de Santa Marta, este parque es uno de los paraisos más hermosos de Colombia, donde se puede disfrutar de hermosas playas con arena dorada y además conocer información histórica, visitando por ejemplo el Pueblito Chayrama, en el cual se pueden visitar vestigios de las culturas indígenas.

2. CORALES DEL ROSARIO: se encuentra a unos 45 kilómetros de la bahía de Cartagena y está compuesto por más de 40 pequeñas islas. Ofrece a sus visitantes bellos paisajes y uno de los ecosistemas marinos más diversos del país con arrecife de coral, humedales y manglares.

3. LOS NEVADOS: El Nevado del Ruiz, Nevado Santa Isabel, Nevado del Tolima, los Paramillos del Cisne, Santa Rosa y Quindío, son las imponentes cumbres nevadas que hacen parte de este increíble parque, contando con una hermosa vegetación propia de su clima, sus glaciares y vida silvestre, características que te harán vivir una experiencia única.

4. SIERRA DE LA MACARENA (Caño Cristales): es una serranía ubicada a 30 minutos de vuelo desde Villavicencio, donde resalta Caño Cristales como su mayor atractivo, puesto que es definido por muchos como el río más hermoso del mundo, gracias a sus vibrantes colores con más de 100 km de extensión.

5. UTRÍA: en la costa norte del departamento del Chocó, se encuentra este hermoso parque, destacándose por su majestuosa selva tropical, la cual llega hasta casi la orilla del mar, además de sus increíbles manglares, su fauna migratoria como tortugas marinas, aves y ballenas, así como la presencia de la comunidad indígena Embera, de las cuales se puede apreciar actividades y tradiciones culturales. Te llevamos a tu próximo destino.

¡Contáctanos!

Cel y Whatsapp: 313 756 7663 y 310 503 2656 

Tel: (6) 883 5940

C.C. Parque Caldas Nivel 4 Local I22E. Manizales, Caldas.

turismorosadelosvientos.com 

    EMPACA TU MALETA Y VÁMONOS

    LLAMAREMOS PARA ASESORARTE