19 diciembre, 2022

Europa fascinante, recorre el viejo continente

Empaca tus maletas y prepárate para descubrir con nosotros el encanto del viejo continente.

1. Madrid (España): En Madrid no te quedes sin recorrer las principales plazas y monumentos de la ciudad, la Plaza de Oriente, Plaza de España, La Puerta del Sol, Plaza de Neptuno, Plaza de Cibeles y Plaza de las Ventas; visita el templo mundial del fútbol y casa del Real Madrid, el Estadio Santiago Bernabéu; además La Puerta de Alcalá, una de las cinco antiguas puertas reales que daban acceso a la ciudad; son los imperdibles en este destino.

2. París (Francia): Conoce lo mejor de la ciudad luz; sus bulevares, monumentos más representativos y plazas. Los Campos Elíseos, el Arco del Triunfo y la tan esperada Torre Eiffel, el Museo Fragonard donde descubrirá los secretos del perfume y su extraordinaria historia, desde la antigüedad hasta nuestros días.

3. Monte Titlis y Lucerna (Suiza): A más de 3.000 metros se encuentra el Monte Titlis, la montaña más elevada de Suiza Central, te ofrecerá un paisaje inigualable entre hielo y luces espectaculares, además de valles cubiertos de nieve, glaciares, lagos, bosques y montañas.

4. Venecia (Italia): Navega por los canales de Venecia en un vaporetto, mientras conoces la Plaza de San Marcos, el Puente de los Suspiros y el Palacio Ducal. Sus famosas vías navegables se convierten en un lugar lleno de romanticismo, historia y belleza incomparable.

5. Vaticano (Roma): Recorre los Foros Romanos, el Coliseo, el Arco de Constantino, La plaza de Venecia, La Plaza de San Pedro; conoce la famosa obra maestra de Miguel Ángel, uno de los tesoros más importantes de Europa en la Capilla Sixtina.

Dejáte cautivar por este maravilloso destino. Pregúntanos por nuestro plan a Europa.

Contáctanos:

Cel y Whatsapp: 310 503 2656 y 313 756 7663

Tel: (606) 883 5940

C.C. Parque Caldas Nivel 4 Local I22E. Manizales, Caldas.

    EMPACA TU MALETA Y VÁMONOS

    LLAMAREMOS PARA ASESORARTE